‘Operación Redonda’: los cambios de neumáticos de Peugeot

‘Operación Redonda’: los cambios de neumáticos de Peugeot

26 febrero, 2016

El cambio de los neumáticos es algo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de comprar un coche, por ese motivo Peugeot ha querido promover esta acción otorgando un 70% de descuentos en la sustitución de sus gomas.

La marca lleva ya dos años haciendo la misma campaña, que tras su éxito vuelve  a ponerse en marcha hasta el día 31 de marzo. Durante esta tercera edición, Peugeot se encargará de ofrecer a sus clientes una serie de mejoras y descuentos en el cambio de sus neumáticos, con el fin de garantizar una mayor seguridad vial.

Un cambio de neumáticos a tiempo puede suponer una reducción de los accidentes en la carretera, de modo que la marca ofrece a los conductores esta opción con gomas multimarca, para todos aquellos que quieran hacerlo obteniendo un descuento del 70% sobre el precio del segundo, además de un regalo de 10 euros para combustible (por la compra de dos neumáticos) o 20 euros (por la compra de cuatro).

El aumento de la distancia de frenado, la pérdida de adhesión a la carretera, pinchazos de manera habitual o incluso derrapes pueden ser algunos de los motivos principales para darnos cuenta de que es hora de cambiar los neumáticos de nuestro coche o podremos llegar a perder el control del vehículo y provocar un accidente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba