Noticia

Opel Zafira Tourer, con motor BiTurbo diésel de 195 CV

2 fotos

Ampliar

31 de enero, 2013

Opel incorpora a la gama del Zafira Tourer el motor diésel BiTurbo de 2 litros y 195 CV con el que ya cuentan otros modelos como el Astra o el Insignia. Además, Opel dota a esta versión del Zafira con multitud de equipamiento y diversos elementos encaminados a mejorar la estabilidad del conjunto.

El motor diésel BiTurbo 2.0 de Opel continúa abriéndose paso. Se trata de una mecánica de la que la marca alemana está muy orgullosa y que poco a poco se va incorporando a sus diversos modelos. Tras el Astra, el Insignia y el Insignia Cross Four, el BiTurbo de 195 CV llega al Zafira Tourer, uno de los monovolúmenes más demandados del mercado. En cuanto al par máximo, estamos hablando de 400 Nm, mientras que, en principio, la transmisión elegida es manual con seis velocidades.

El Opel Zafira Tourer incorpora a su gama el motor diésel 2.0 CDTI BiTurbo, con 195 CV.

2 fotos

Ampliar

Son cifras de motor poderoso, aunque ya las conocíamos. Es más interesante por tanto saber las cifras de consumo y emisiones que es capaz de lograr esta mecánica en un coche más voluminoso y pesado como el Zafira Tourer. Pues bien, estas no se disparan respecto a lo visto en otros modelos.

El BiTurbo de Opel montado en el Zafira consume una media de 5,6 litros de combustible cada 100 kilómetros, emitiendo 149 g/km de CO2. En cuanto a prestaciones puras y duras, el monovolumen alemán puede acelerar con este propulsor de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, alcanzando una velocidad punta de 218 km/h.

Además del motor, la versión CDTI BiTurbo del Opel Zafira también contará con diferentes novedades, como la presencia del chasis adaptativo FlexRide, que permite diversos ajustes en lo que a la dureza de los muelles y amortiguadores se refiere. De serie también contaremos con el sistema de iluminación inteligente, que Opel ha bautizado como AFL o el techo panorámico de cristal. Quien adquiera esta versión, también contará con el sistema Flex7, que permite la configuración del habitáculo a gusto de los ocupantes, moviendo los asientos de forma cómoda y rápida.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche