Noticia

Opel va con todo a Madrid Auto 2018

Ampliar

21 de mayo, 2018

La firma alemana desembarca en el Salón del Automóvil de Madrid 2018 con todo su catálogo y últimos lanzamientos, entre los que destaca su recién renovada gama SUV.

Madrid Auto, que se celebra en el recinto ferial de Ifema del 22 al 27 de mayo, supone un magnífico escaparate para los fabricantes y los visitantes en busca de un coche nuevo. Especialmente, para estos últimos, ya que este salón reúne la mayor oferta de coches en un mismo lugar y fecha, con, además, promociones especiales de compra. Pues bien, Opel, que cuenta con un extenso catálogo de modelos, está presente en la feria madrileña con toda su gama de turismos: desde el coqueto Opel Adam hasta su modelo más codiciado, el Opel Insignia.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Opel Insignia diésel de 136 CV

El estand de Opel en Madrid Auto, que cuenta con más de 700 metros cuadrados de superficie, reservará un lugar especial para la nueva gama X: formada por el Opel Mokka X, el Opel Crossland X y Opel Grandland X. Este último, será, sin duda, uno de los que más miradas acapare por parte de los interesados en comprar un coche nuevo, ya que se trata de la última propuesta de la marca para un segmento al alza, el de los SUV compactos.

Además de la gama X, Opel presenta una edición especial de su gama “Black Edition” que, con posicionamiento más juvenil, accesible, visual y moderno de la marca, se caracteriza por un tener un plus de equipamiento y los detalles en negro en varias partes de la carrocería.

Asimismo, Opel mostrará en Madrid Auto 2018 su gama de modelos propulsados por GLP, que cuenta con la etiqueta Eco de la DGT y, por tanto, una serie de ventajas entre las que se encuentran circular sin limitaciones por el centro de las ciudades o bonificaciones en las zonas de estacionamiento regulado. Además, para hacer más atractiva su oferta de vehículos BiFuel, la firma, en colaboración Repsol, ofrecerá de regalo de 400 euros en Autogas.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche