Noticia

Opel presenta su equipo “Red Opel Motorsport”

5 fotos

Ampliar

20 de marzo, 2015

Después del éxito conseguido por el Adam R2 en la pasada temporada, campeones de España 2014 en la modalidad R2, Opel presenta “Opel Motorsport Team Spain” en el circuito de El Jarama.

Autocasion.com se ha trasladado al Jarama para ver  en vivo la presentación al completo del equipo Red Opel Motorsport.  El evento se ha realizado en las instalaciones del circuito madrileño, convertido en punto de encuentro de personalidades tanto del mundo del motor y de la Real Federación Española de Automovilismo como de la dirección de Opel y General Motors España.

Aunque la cita estuvo acompañada por el mal tiempo y la lluvia, no fueron suficientes como para llegar a nublar a los Adam R2 cuando fueron descubiertos, ni al equipo humano que los van a intentar llevar a lo más alto del pódium.

La configuración del equipo ha sido ampliada, ya que, durante esta presente temporada, van a contar con un segundo coche más en competición. Esta ampliación es debida a una iniciativa de la Real Federación Española de Automovilismo y su nueva comisión “Mujer y Deporte”, presidida por María Bazán Cea y que va a trabajar en el desarrollo de programas de promoción y divulgación del automovilismo deportivo entre el público femenino. Se trata de una apuesta muy interesante para incrementar la integración de la mujer en el mundo de los rallyes.

Por lo que se refiere a la pareja que tantos frutos está dando a Opel, compuesta por Esteban Vallín y Borja Odriozola, se les suma la gran piloto Ángela Vilariño y la campeona de España de copilotos femeninos, Sara Fernández.

Firma: Sergio Martín

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche