Noticia

Opel planea una línea de modelos low-cost

Ampliar

23 de julio, 2014

Según apuntan los rumores, Opel se estaría planteando muy seriamente el lanzar una serie de modelos low-cost al mercado, viendo el éxito y crecimiento de ventas en Europa que tienen firmas como Skoda o Dacia.

Tras un tiempo coqueteando con la idea de lanzar una marca ‘Premium’, parece que los tiros apuntan ahora a lo contrario, y es que Opel se estaría planteando muy seriamente la llegada al mercado de una línea de vehículos low-cost.

Desde General Motors no han perdido pista del crecimiento de marcas como Skoda o Dacia en el mercado europeo, un mercado donde Chevrolet desaparecerá a finales de 2015.

En principio, esta línea de vehículos se crearía al margen de Opel, marca que como mucho abarcaría uno de estos nuevos lanzamientos -todo apunta a que la nueva generacion del Chevrolet Spark se comercializaría bajo el logotipo germano-. ¿Por qué? La respuesta es simple. La firma alemana quiere ser vista como una alternativa a Volkswagen, es decir, a medio camino entre una firma generalista y una ‘Premium’, con lo que una serie de modelos de bajo coste no casaría con esta imagen que se pretende vender.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche