Noticia

Opel PACE!: ocho nuevos modelos hasta 2020

Ampliar

11 de octubre, 2018

Opel sigue adelante con su plan estratégico PACE!, con el que promete lanzar al mercado hasta ocho modelos renovados hasta finales de 2020. La electrificación de su gama está también entre sus planes, por lo que se prevé que en 2024 haya una versión electrificada de cada modelo.

Opel continúa con su plan estratégico PACE!, creado para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el cumplimiento de las pautas de emisiones de CO2 que entrarán en vigor en el continente europeo en el año 2020. Empezando en principios de 2019 y finalizando en los últimos meses de 2020, la compañía lanzará al mercado ocho nuevos modelos, centrándose en los segmentos con más volumen.

Te puede interesar: Nuevo Opel GT X Experimental

Con el nuevo plan, Opel se compromete a lanzar, al menos, un nuevo modelo al año. En 2019, Opel anuncia el lanzamiento de la nueva generación de su urbano, el Corsa y de la furgoneta Vivaro, que tendrá tanto versión comercial como versión para pasajeros. El Opel Mokka X tendrá su relevo generacional en 2020 y tendrá un papel protagonista en la estrategia para aumentar el número de ventas en el segmento del los SUV del 25 al 40% en el año 2021.

Opel lanzará 8 modelos nuevos hasta 2020

1 fotos

Ampliar

La electrificación es otro de los objetivos de Opel PACE!

Otro de los desafíos de la marca alemana es la electrificación, siendo un compromiso que la compañía asumió en noviembre de 2017. La cartera de pedidos del Corsa 100% eléctrico y del Grandland X PHEV se abrirán en verano del año 2019.

Opel calcula que a finales de 2020 tendrá en su gama un total de cuatro modelos electrificados y estipula que en el año 2024 habrá una versión electrificada de cada modelo de la marca. Por otro lado, Opel ha decidido sacrificar tres modelos de su gama para cumplir con los límites de emisiones y centrarse en los segmentos de más demanda. Los damnificados serán el Adam, el Karl y el Cabrio, aunque los mantendrá en sus concesionarios hasta finales de 2019.

Michael Lohscheller, presidente y consejero delegado de Opel, declara: “En un contexto de normas drásticas sobre las emisiones de CO2, es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una gama de productos altamente competitiva tanto en turismos como en vehículos comerciales ligeros. Opel ofrecerá diversión al volante y modelos con diseños emocionantes, incluidos LCV muy competitivos, como el nuevo Combo y Vivaro. Los clientes se beneficiarán de la amplia introducción de tecnologías innovadores y electrificación asequible. Los premios que hemos recibido recientemente, como el IVOTY 2019 para nuestro Combo, demuestran que estamos en el camino correcto”.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche