Noticia

Opel FlexFix: así funciona el sistema para transportar bicicletas

7 fotos

Ampliar

22 de abril, 2014

Hasta nueve variantes diferentes de la gama Opel disponen en el actualidad del interesante sistema FlexFix para transportar bicicletas. Te contamos en vídeo cómo funciona este dispositivo.

Opel ofrece en la actualidad el sistema inteligente para transportar bicicletas FlexFix en un total de nueve variantes de los modelos de su gama de producto.

La segunda generación del sistema FlexFix puede transportar hasta cuatro bicicletas, en función del modelo en el que se incorpore, y se puede inclinar en el proceso de carga, de forma que el portón trasero se puede abrir de forma sencilla. Esta disposición hace que el maletero siga siendo accesible desde el exterior.

La capacidad de carga total máxima de este dispositivo se sitúa en hasta 80 kilogramos y dispone de apoyos especiales con inserciones de goma que aseguran que las bicicletas se mantienen firmes en su sitio durante la marcha.

En la actualidad, el nuevo FlexFix se ofrece en un total de nueve variantes de su gama. Así, lo pueden montar el Meriva, el Astra de cinco puertas, los modelos Sports Tourer, así como el Corsa de tres y de cinco puertas, el Antara, Mokka, Zafira Tourer y en el Adam.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche