Opel lanzará un SUV híbrido enchufable de siete plazas en 2019

10 noviembre, 2017 por

La firma alemana ha mostrado un teaser de su próximo SUV, un modelo que se desarrollará ya bajo el paraguas del grupo PSA.

Opel lanzará un SUV híbrido enchufable de siete plazas en 20191

En el marco de la presentación de su nuevo plan estratégico, Opel ha mostrado un teaser del que se convertirá en el cuarto miembro de su familia SUV. Este nuevo modelo, que se situaría un escalón por encima del Opel Grandland X, contará con siete plazas y, al menos, un sistema de propulsión híbrido enchufable.

El nuevo plan estratégico PACE! establece los objetivos a medio y largo plazo de la marca alemana y, además, define su papel dentro del grupo PSA. Como algunos rumores habían apuntado, el nuevo dueño de Opel se valdrá del mayor conocimiento de la firma del rayo en vehículos eléctricos para tener una amplia gama de coches electrificados y de bajas emisiones.

Todas las claves del futuro de Opel

De hecho, Carlos Tavares ya ha confirmado que Opel contará en 2020 con cuatro líneas de producto electrificadas, entre las que se incluirán el Grandland X híbrido enchufable y la próxima generación del Corsa, que contará con una variante 100% eléctrica fabricada en la factoría que la marca tiene en España.

El nuevo SUV de Opel se construirá sobre la plataforma EMP2 de su nuevo propietario PSA y, probablemente, se revelarán a principios del próximo año sus detalles y aspecto final, aunque no llegaría al mercado antes de 2019.

Este nuevo modelo, que reemplazará al Opel Zafira Tourer, se construirá en la fábrica de Eisenach, Alemania.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba