Noticia

Opel lanza unos calzoncillos para conducir más cómodo

Ampliar

19 de septiembre, 2016

Opel promete con su spot una conducción realmente masculina. La agencia danesa Uncle Grey ha sido la responsable de esta campaña.

Aunque esta noticia pueda parecerte mentira o la típica inocentada, te aseguro que no es así. Estos nuevos y revolucionarios calzoncillos son una realidad que ya están en la calle.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Astra Sports Tourer, los creativos de la compañía de coches han decidido ofrecer la línea de calzoncillos ‘Ride Comfortably’ by Opel, con los que aseguran se puede conducir con mayor comodidad.

Opel contrató al estudio Uncle Grey de Copenhage para esta campaña, que decidió partir del hecho de que los hombres daneses están mostrando niveles bajos de testosterona en los análisis, algo que podría estar vinculado con llevar ropa interior apretada.

Según la campaña, esto es lo que lleva a los daneses a comprar coches deportivos para compensar esa falta de testosterona, en lugar de elegir una cómoda camioneta. Así que, sin ningún tipo de vergüenza o tapujo, los responsables de Opel han lanzado a la par que su nuevo modelo, una línea de calzoncillos cómodos y adaptados para sentirse muy a gusto al volante.

Con un tejido que definen como innovador y mediante un diseño de curvas aerodinámicas que se ajusten a la ingle del hombre, Opel promete una conducción realmente masculina. La agencia danesa Uncle Grey ha sido la responsable de esta campaña, para la que se ha creado también un microsite en el que se explican todos los detalles sobre los calzoncillos.

Conduce cómodo con Opel

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche