Opel lanza su gama ECO-E

Se convierte en la primera marca que lanza una gama vinculada al Plan 2000E.

Desde finales del pasado mes de mayo, Opel pone a disposición de sus clientes su Plan RenovOPEL, para reforzar el programa de ayudas presentado por el Gobierno.


Mediante este plan todos los clientes de la marca que adquieran un vehículo de las gamas Corsa, Meriva, Astra o Zafira y que entreguen un coche usado destinado al achatarramiento, podrán beneficiarse de importantes descuentos que, en algunos casos,  llegan hasta el triple de lo estipulado en el Plan 2000E.


Ahora, Opel con el fin de capitalizar esta nueva medida, presenta su gama ECO-E, una nomenclatura que combina Ecología y Economía y que representa una gama compuesta por las versiones más ecológicas de todos los modelos de turismos Opel. Ecología porque todos estos vehículos sitúan sus emisiones de CO2 por debajo de 140 g/km y Económica porque, gracias a ello, todos estos modelos se pueden beneficiar de las ayudas programadas en el Plan 2000E y tener acceso a las ayudas adicionales que ha puesto en marcha la marca.


De esta forma, Opel se adhiere y potencia las medidas que deben contribuir a la recuperación del mercado de automóviles nuevos en España y a facilitar la renovación del parque hacia vehículos menos contaminantes y más respetuosos con el Medio Ambiente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba