Las novedades de Opel para 2014

16 diciembre, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Opel prepara cambios importantes en todos sus modelos para 2014. La mayoría de novedades están relacionadas con la inclusión de equipamiento adicional y la incorporación de motores de última generación.

Las novedades de Opel para 20141

Opel introducirá diferentes novedades en su gama de producto y en la oferta de motores durante el próximo ejercicio. Aquí te presentamos las más importantes:

  • Opel Adam: Llegan las nuevas ediciones limitadas Adam Black Link y White Link, con el dispositivo de infoentretenimiento IntelliLink y con la compatibilidad con el sistema de control por voz Siri Eyes Free de serie.
  • Opel Corsa: Las novedades en este utilitario estarán enfocadas a aumentar su atractivo visual, según afirma la marca. Además, se incluirá un mayor equipamiento de serie con la intención de convertirlo en una referencia en el segmento en este apartado.
  • Opel Meriva: La versión renovada del Meriva, que se fabrica en España, llegará en febrero con una estética actualizada y con la nueva generación de motorizaciones diésel de la corporación alemana, en versiones de 110 y 136 CV.
  • Opel Astra cinco puertas y Sports Tourer: Ambas versiones dispondrán, desde primavera, de los nuevos propulsores 1.6 CDTI de 110 y de 136 CV, a la vez que montarán el sistema IntelliLink, así como novedades en términos de equipamiento.
  • Opel Cabrio: El descapotable alemán añadirá nuevos colores para la carrocería y la capota y la tecnología IntelliLink.
  • Opel Zafira Tourer: Se sustituirá el propulsor 1.8 atmosférico de 115 CV por uno 1.4 Turbo de 120 CV, que mejora en prestaciones y consumos. También dispondrá del IntelliLink.
  • Opel Mokka: Contará con una mecánica de GLP 1.4 Turbo de 140 CV, que le permitirá registrar una autonomía de hasta 1.300 kilómetros.
  • Opel Insignia Country Tourer: Nueva versión del modelo recientemente renovado con el motor 2.0 CDTI de 163 CV y tracción delantera.

Así es el Opel Insignia Country Tourer

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba