El Opel Adam incorpora el control interactivo por voz Siri Eyes Free de Apple

El Opel Adam incorpora el control interactivo por voz Siri Eyes Free de Apple

El Opel Adam con sistema de información IntelliLink está ahora disponible con total integración del Siri Eyes Free, el exclusivo sistema de Apple de asistencia inteligente que ayuda a realizar tareas durante la conducción, solo mediante preguntas.

El Opel Adam cuenta desde ahora con el sistema de información y comunicación IntelliLink con total integración del sistema de asistencia inteligente de Apple, Siri Eyes Free, como equipamiento adicional.

Opel explicó que el conductor podrá utilizar, tan sólo pulsando un botón colocado en el volante, su iPhone con sistema operativo iOS 6 compatible con el Siri Eyes Free, que permite la realización de tareas mientras mantienen la vista en la carretera y las manos en el volante.

La corporación germana subrayó que su intención es minimizar al máximo las posibles distracciones de sus clientes mientras conducen, por lo que, gracias a la colaboración con Apple, ha logrado que se pueda interactuar con el iPhone utilizando únicamente la voz.

La firma automovilística señaló que esta función está disponible a partir de ahora de forma gratuita en todas las unidades del Adam que equipen el sistema IntelliLink, mientras que los clientes que ya tengan una unidad de este coche podrán disfrutar de una actualización gratuita del software que permite esta funcionalidad.

Opel Adam: IntelliLink

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Manuel 20 junio, 2013

Algo util que ayudara para la segurad en la conduccion

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba