Noticia

Opel en Alemania te devuelve el dinero si no te convence el coche

Ampliar

24 de septiembre, 2012

Opel intenta recuperarse de la caída de ventas del 19% en Alemania lanzando una atractiva promoción. Así, aquellos que no estén contentos con el coche podrán devolverlo y recuperar el dinero.

Opel ha lanzado una atractiva promoción para sus clientes en Alemania por la que garantiza la devolución total del dinero si el coche no les convence. El único requisito es no haber sobrepasado los 30 días desde la compra o los 3.000 kilómetros recorridos.

Desde la dirección de Opel en el país germano se afirma que el objetivo de la marca es ganar nuevos compradores tras anunciar una caída de ventas del 19% en agosto. Sin embargo, están convencidos de que las devoluciones serán escasas puesto que quienes adquieran un modelo de la firma quedarán seducidos por sus encantos, aseguran.

Para algunos analistas alemanes la oferta de Opel puede ser vista por los clientes desde dos puntos de vista: unos pensarán que se trata de una gran estrategia de venta mientras que otros interpretarán la iniciativa como una medida deseperada ante la delicada situación de la marca.

Opel ha asegurado que mantedrá la promoción hasta nuevo aviso y que, por el momento, no tienen pensada su extensión a otros países.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche