Noticia

Opel Corsa Ultimate, el Corsa más equipado desde 23.600 euros

3 fotos

Ampliar

11 de noviembre, 2020

Con el Opel Corsa Ultimate, la marca alemana lanza la versión con mayor equipamiento de la gama de su utilitario. Su precio parte de los 23.600 euros.

El Opel Corsa, uno de los utilitarios más populares del mercado español, estrenó sexta generación a finales de 2019 y, poco a poco, va completando su gama con nuevas versiones y acabados.

En este proceso, la marca alemana, perteneciente al Grupo PSA, ha anunciado la comercialización del acabado Ultimate, que incorpora elementos de segmento superiores al utilitario de Opel.

Sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro, en exclusiva

Opel Corsa Ultimate, con sistema Multimedia Navi Pro

3 fotos

Ampliar

El Corsa Ultimate, que ya está a la venta desde 23.600 euros, incluye el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativo y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro como principales aportaciones.

Al mismo tiempo, forman parte del equipamiento de serie los Servicios OpelConnect, la tapicería en Alcantara y asientos delanteros calefactados con regulación en seis vías.

El Opel Corsa Ultimate es el único de la gama que incorpora el sistema Multimedia Navi Pro, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, dispone de una pantalla táctil a color de alta resolución de 10 pulgadas y control por voz para audio, teléfono y navegación.

Opel Corsa Ultimate, con tapicería en Alcantara

3 fotos

Ampliar

Combinado con el Opel Corsa-e eléctrico, desde un smartphone se puede acceder a servicios y soluciones especiales para vehículos eléctricos con OpelConnect y la aplicación myOpel, así como con la aplicación Free2Move Services.

El sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativo aumenta la seguridad en la oscuridad  y permiten el cambian automático a modo de largo alcance sin provocar deslumbramientos. Los diodos LED adaptan de forma automática y continua el haz de luz a la situación de tráfico y al entorno, “recortando” del cono de luz a los automóviles que circulan por delante y los que vienen en dirección contraria.

Todas las ofertas de Opel Corsa seminuevos y km0

Esto, según la marca, permite que el conductor siempre tenga una visión óptima sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía. Opel ofrece esta tecnología de iluminación en otros modelos de su gama, como el Opel Insignia, el Opel Astra o el Opel Mokka.

Aparte de esto, el Opel Corsa Ultimate cuenta con climatizador automático de serie y con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en acabado negro bicolor.

Opel Corsa eléctrico, primer contacto

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche