Noticia

Opel Mokka: últimas pruebas antes de su lanzamiento

4 fotos

Ampliar

18 de junio, 2012

Opel ha completado las pruebas de validación de su nuevo todoterreno Mokka antes de que el modelo se ponga a la venta a finales del presente ejercicio. Según la firma, se trata de un todoterreno enfocado totalmente a los gustos europeos.

Opel afirma que el Mokka cuenta con un chasisperfecto para estilos de vida urbanos con todas las ventajas de sus capacidades todoterreno. Para ello, este vehículo incorpora un sistema de tracción total AWD inteligente que se adapta a las condiciones de la carretera.

El nuevo Opel Mokka puede incorporar un sistema de tracción delantera o total.

4 fotos

Ampliar

El ejecutivo de Línea Global de Vehículos de la marca, Ulrich Schmalohr, ha declarado que los ingenieros de la compañía se sienten muy orgullosos de que este vehículo contenga muchos elementos clave de ingeniería alemana como los motores y las transmisiones, el chasis y los frenos, el ESP o la tracción total, entre otros. “El diseño, las prestaciones del vehículo, la calidad, la tecnología y la característica acústica están todos incluso por encima de los altos estándares que los clientes esperan de un Opel hoy en día”, añadió.

Este modelo se puede solicitar con tracción delantera y total (AWD). La firma apuntó que esta tecnología es eficiente, ingeniosa y asequible para un segmento de clientes más amplio y sólo funciona cuando es necesario. Así, el par se traslada a las ruedas traseras dependiendo de la tracción o de las situaciones de conducción.

Además, el Mokka ha experimentado mejoras en la suspensión delantera y en las torretas McPherson, mientras que en la suspensión trasera se ha incluido un brazo de torsión de sección tubular por delante de las ruedas, lo que permite mejora el comportamiento dinámico.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche