Opel Adam Rocks: crossover urbano

Opel Adam Rocks: crossover urbano

El Opel Adam Rocks mantiene la esencia del coqueto urbano de la marca alemana pero cuenta con una imagen más "dura" proporcionada por su mayor altura al suelo y las protecciones inferiores de la carrocería. Se presenta oficialmente en el Salón de Ginebra.

Opel ha decidido ampliar la gama de su modelo urbano Adam con la incorporación de la nueva versión Rocks, que cuenta con una estética crossover y dispone de un techo retráctil de tela. Este mismo verano estará disponible en los concesionarios.

El nuevo Opel Adam Rocks, cuyo estreno mundial se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra, se convierte en una nueva opción de elección para los clientes en la gama de este modelo urbano y se suma a las versiones anteriores Jam, Slam y Glam. Con una longitud exterior de 3,74 metros, su característica más destacada es la incorporación de un techo de lona retráctil Swing Top con funcionamiento eléctrico de cierre. Además, ha experimentado un aumento de la altura libre al suelo de la carrocería en 15 milímetros y dispone de revestimientos protectores en color antracita que le dan un aspecto robusto y musculoso.

Nueva opción en la gama del Opel Adam.
Ampliar

Dispone de diferentes elementos tecnológicos como el sistema de aparcamiento sin manos o el dispositivo de infoentretenimiento Opel IntelliLink. Según Opel, este Adam Rocks se incorpora a un nuevo nicho de mercado como es el de los crossover urbanos “de bolsillo”.

Varias opciones mecánicas disponibles

El Adam Rocks de Opel cuenta con el nuevo motor de gasolina de 1,0 litros e inyección directa de combustible Ecotec que desarrolla una potencia de 115 CV. Este propulsor tricilíndrico también se ofrece con una potencia de 90 CV.

Estas dos versiones Ecotec se suman a la gama de motorizaciones que ya se ofrecen en el urbano, como son el 1.2 de 70 CV  y el 1.4 de 87 y 100 CV. El Adam Rocks también dispone de una nueva caja de cambios de nueva generación.

Vídeo prueba del Opel Adam

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba