Opel cambia su denominación social

Opel cambia su denominación social

29 septiembre, 2017

Opel cambia su denominación social en España. Ahora pasa de ser General Motors España a Opel España. Este es el primero de los cambios a los que se enfrenta Opel en nuestro país tras su adquisición por parte del Grupo PSA.

Tras la compra de Opel por parte del Grupo PSA a General Motors, comenzamos a ver cambios que afectan a Opel España. La compañía ha cambiado su denominación social en nuestro país, pasando de General Motors España S.L.U. a Opel España S.L.U.

El Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS) aumenta su cuota de mercado con la incorporación de Opel a sus marcas y pasa a ser el segundo fabricante de automóviles más grande de Europa, con más de tres millones de vehículos vendidos el pasado año.

Opel España emplea a 5.286 trabajadores y en sus 35 años presente en nuestro territorio ha fabricado casi 13 millones de unidades y vendido cerca de cuatro millones de automóviles.

Opel España comercializa 23 modelos, entre los que se incluyen, el pequeño Karl o el nuevo Insignia, monovolúmenes como el Zafira o la nueva familia X compuesta por SUV y crossovers.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba