Opel “Black Edition”, ahora para casi toda la gama

Opel “Black Edition”, ahora para casi toda la gama

1 marzo, 2018

Opel amplia su edición especial "Black Edition" a seis modelos, desde el Adam hasta el Zafira. Además de un cambio de "look", estos coches montarán mejoras tecnológicas y acabados más cuidados.

El fabricante de automóviles Opel quiere impresionar al conductor y lo hace de la mejor forma posible, amplía su edición especial “Black Edition” a los modelos Astra, Mokka X,  Adam,  Crossland X,  Corsa y  Zafira. La opción “black” no solo proporcionará un aspecto exterior más sofisticado, también dotará a estos vehículos de tecnologías más avanzadas.

Opel amplia la edición especial “Black Edition” a seis modelos

El Opel Astra presenta un aspecto sofisticado e individual. Al que se añade, por primera vez, la posibilidad de elegir una  pintura en dos tonos con el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación ligera en negro. Además, en España, los usuarios podrán elegir un sistema de navegación Navi900 IntelliLink, con conexión USB, Bluetooth, pantalla táctil de ocho pulgadas y control por voz, entre otras tecnologías.

Por su parte, el Mokka X Color Edition también está disponible con el techo y las llantas en negro de alto brillo, mientras que el Corsa, además de combinar el negro y el blanco, incorpora en esta edición especial faros antiniebla, ordenador de abordo, sistema multimedia Navi4.0 IntelliLink, así como sensor de aparcamiento, cámara de visión trasera y el paquete visibilidad con sensor de lluvia, encendido automático de faros y espejo interior fotosensible.

El más pequeño de los modelos, el Opel Adam, también ha entrado en esta ampliación. En su interior encontramos el salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas en negro e inserciones de cuero negro en palanca de cambios, volante y freno de mano. Su exterior cambia con respecto al modelo estándar ya que el techo, las llantas, los retrovisores y la parrilla delantera también son este color. Para que no todo sea fachada,  el Adam incluye el sensor de lluvia, la luz ambiente y el sistema de aparcamiento sin manos.

Llantas de 18 pulgadas para el Crossland X

Si antes hablábamos de los más pequeños de la flota de Opel, ahora le toca el turno a los que pertenecen al segmento de los familiares. El Crossland X y Zafira ‘Black Edition’ parten del acabado Excellence y añaden el asistente de aparcamiento delantero y trasero, los faros adaptativos inteligentes LED, los pilotos traseros de diodos, el sistema de apertura y arranque sin llave “Open&Start”, las lunas traseras tintadas y el sistema de navegación, en el caso del Crossland X, y techo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y rueda de repuesto, en el del Zafira.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba