Noticia

Opel Astra: el coche con menos fallos

Ampliar

16 de enero, 2012

El modelo Astra de la firma automovilística Opel ha sido el vehículo con la menor tasa de defectos (un 96,9% de no deficiencias) en el Informe de Coches Usados Dekra 2012. La compañía ha señalado que éste es el mejor resultado de todas las unidades probadas en la categoría de 'mejor puntuación individual'.

Según ha explicado Opel, ésta es la tercera victoria consecutiva para la marca alemana en el Informe de Ciches Usados Dekra, ya que en 2010 el Corsa fue el modelo con menor tasa de defectos y en la edición del pasado ejercicio de este informe, el Insignia obtuvo el menor ratio. Este año el Astra se  ha alzado como el coche con menor proporción de defectos en la edición 2012 en la categoría de ‘mejor puntuación individual’, por delante del Insignia, que logró una tasa de no deficiencias del 96%.

«El hecho de que nuestra marca haya tenido el mejor coche en el Informe Dekra por tercer año consecutivo es una prueba más de la gran calidad de nuestros vehículos», ha indicado el vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/Vauxhall, Alain Visser.

El informe de la organización alemana Dekra recoge las evaluaciones ocho aspectos diferentes de los vehículos y en tres niveles de kilometraje leído. Este documento se basa en los datos de 15 millones de inspecciones realizadas sobre 230 modelos diferentes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche