Noticia

Opel Ampera-e, el nuevo coche del Papa

Ampliar

02 de junio, 2017

El Papa Francisco ha recibido de manos del Consejero Delegado de Opel el nuevo Ampera-e, un vehículo 100% eléctrico que promete una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros.

En el marco de la conferencia «Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación», el presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, se reunió con su Santidad el Papa Francisco para hacerle entrega del Opel Ampera-e, el modelo 100% eléctrico que la firma del rayo presentó en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo coche del Papa contribuirá al ambicioso objetivo de la Ciudad del Vaticano de convertirse en el primer país libre de CO2 en el mundo gracias a las fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica.

«Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso «, ha dicho el Dr. Neumann durante el acto de entrega del nuevo coche del Papa.

La conferencia, que reunió a representantes de instituciones, empresarios, expertos y líderes de opinión, abordó temas clave de sostenibilidad ambiental, incluyendo preguntas sobre la movilidad futura. Durante la conferencia, el Vaticano, Opel y las energéticas italianas se comprometieron a trabajar en un programa de movilidad sostenible para la ciudad estado.

Sin duda, el nuevo Opel Ampera-e cumple con los requisitos de la movilidad sostenible que quiere potenciar el Vaticano, ya que se trata de un vehículo 100% eléctrico. Además, dadas las dimensiones de esta Ciudad Estado, los 520 kilómetros de autonomía con los que cuenta el nuevo modelo eléctrico de Opel son más que suficientes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche