Onyx, el sofá de fibra de carbono y lava volcánica de Peugeot Desing Lab

16 agosto, 2017 por

Peugeot Desing Lab ha logrado conjugar la fibra de carbono con la roca volcánica para construir un sofá de diseño, bajo la denominación Onyx, compartida con otro productos de la firma de diseño francesa.

Onyx, el sofá de fibra de carbono y lava volcánica de Peugeot Desing Lab5

Onyx, este es el nombre del nuevo sofá diseñado por el laboratorio de diseño de Peugeot, Peugeot Design Lab. Este mueble se ha realizado con fibra de carbono y piedra de lava volcánica Volvic se combinan para crear un elemento único.

 

Bajo la denominación Onyx, esta división del fabricante francés dedicada al diseño ha creado joyas, lámparas, esculturas, bicicletas, coches o motos. Ahora le ha tocado el momento al mobiliario con este sofá exclusivo, no solo por su diseño sino también por sus materiales. No sólo lo han diseñado, también lo han fabricado para ser expuesto en los eventos más importantes de diseño y mobiliario del mundo.

5
Artesanos trabajando el el sofá Onyx

El sofá Onyx es un único asiento de tipo chaise longue con una longitud total de tres metros que se ha realizado en fibra de carbono y piedra volcánica Volvic. Este es el primer producto de una colección de mobiliario  en el que encontramos lámparas, mesas, esculturas, incluso candelabros que mezclan materiales de última generación con elementos naturales como piedra Ónix, materas u otros elementos.

 

Los especialistas de Peugeot Design Lab han logrado una forma de la piedra volcánica con la que se puede apreciar, desde el primer momento, su parte natural, sin trabajar. Un espacio que permite observar el origen natural del mueble. Al otro lado, una parte lisa, trabajada a mano que materializa el trabajo artesanal que realizado en todos los productos de Peugeot Design Lab.

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba