Ola de frío: ¿Qué carreteras están afectadas?

Ola de frío: ¿Qué carreteras están afectadas?

29 noviembre, 2012

El frío y las nevadas han irrumpido con fuerza en la Península, con los consiguientes problemas de circulación que ello genera. Te contamos qué carreteras tienen complicaciones de tráfico a estas horas.

El temporal de nieve, viento y frío que afecta a la mayor parte de la Península provoca que la circulación en las carreteras se vea seriamente afectada. En las últimas horas, muchos han sido los tramos en los que se han registrado retenciones o se han tenido que cerrar totalmente al tráfico debido, especialmente, a las nevadas. Aquí te indicamos las carreteras y lugares que en este momento cuentan con serios problemas para que, si puedes, optes por rutas alternativas:

  • A-139 (Huesca – Cruce de Cerler): Complicaciones desde el km. 65 al km. 71 en ambos sentidos por nevadas. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.
  • P-220 (Palencia – Aguilar de Campoo): Complicaciones desde el km. 0 al km. 19 en ambos sentidos por nevadas. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.
  • P-213 (Palencia- Salinas de Pisuerga): Complicaciones desde el km. 0 al km. 5,9 en ambos sentidos por nevadas. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.
  • A-2617 (Huesca – Cerler): Complicaciones desde el km. 0 al km. 12 en ambos sentidos por nevadas. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.
  • CA-280 (Cantabria – Soto): Desde el km. 25 al km. 31 en ambos sentidos. Carretera intransitable.
  • SG-112 (Segovia – Riofrio de Riaza): Complicaciones desde el km. 11 al km. 13,3 en ambos sentidos por nevadas. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.
  • CL-627 (Palencia – Cervera de Pisuerga): Complicaciones desde el km. 0 al km. 28,9 en ambos sentidos por nevadas. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.
  • BV-4024 (Barcelona – Guardiola de Bergueda): Complicaciones desde el km. 17 al km. 21 en ambos sentidos por hielo.
  • CL-635 (León – La Uña): Complicaciones desde el km. 0 al km. 21 en ambos sentidos por nevadas. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Especial Conducir en Invierno

Cómo poner las cadenas para la nieve

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba