Noticia

Oficiada la primera boda civil en el Circuito de Jerez

Ampliar

30 de junio, 2014

Desde ahora, todo aquel que lo desee puede contraer matrimonio en el mítico circuito de Jerez. El famoso trazado pone en marcha este servicio para satisfacer la demanda de muchos aficionados del motor.

El Circuito de Jerez, habitual escenario de pruebas correspondientes al Campeonato del Mundo de MotoGP y de la pretemporada de Fórmula 1, ha acogido esta tarde la primera boda civil que se celebra en estas instalaciones deportivas.

La pareja ha contraído matrimonio en el Circuito de Jerez en una ceremonia oficiada por el concejal del Ayuntamiento de Jerez y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar Lanuza.

El lugar elegido para la ceremonia ha sido bajo la plataforma mirador de la recta de meta del trazado andaluz, más conocida como «ovni». Los contrayentes han estado acompañados por familiares y amigos, que les hicieron un curioso pasillo montados en sus motocicletas.

Desde hoy, el Circuito de Jerez ofrece este nuevo servicio para dar respuesta a las demandas de ciudadanos y aficionados a las pruebas deportivas de motor, que habían solicitado poder utilizar el trazado jerezano como escenario de enlaces matrimoniales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche