Noticia

Ofertón del Volvo XC40: por debajo de los 25.000 euros

Ampliar

03 de junio, 2020

Volvo ha anunciado una oferta especial para su SUV compacto, el Volvo XC40. Ahora puedes hacerte con una unidad por menos de 25.000 euros.

El Volvo XC40 es uno de los SUV compactos que más gustan y ahora la marca sueca ha decidido ponerlo a un precio más atractivo para espolear sus ventas, afectadas por la crisis del coronavirus.

Volvo está apostando fuerte por los descuentos. Si hace unos días os hablábamos de la oferta que había anunciado en el Volvo S90 (cerca de 15.000 euros de rebaja), ahora es hora de que os contemos que ha montado una estrategia similar con su SUV compacto.

Volvo XC40 T3 manual Premium Edition: 24.700 euros

En un segmento tan competitivo como el suyo, con modelos Premium como el Range Rover Evoque, BMW X2, el Audi Q3, el Mini Countryman, el Mercedes GLA o el Lexus UX, Volvo ha apostado siempre por el diseño, la seguridad y por un producto de fina factura. No obstante, una bajada de precio siempre puede inclinar la balanza hacia el automóvil sueco.

Así, ahora podemos hacernos con uno con un precio de tarifa de 24.700 euros. Se trata, exactamente, del Volvo XC40 T3 manual Premium Edition, que equipa un motor de gasolina de  1,5  litros y tres cilindros que declara 163 CV de potencia y que está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y cuenta con tracción delantera.

En cuanto a sus prestaciones, cuenta con una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. Su consumo medio es de 6,3 litros y su nivel de emisiones es de 114 g/km.

El Volvo XC40 de oferta hace gala de un equipamiento bastante completo

El Volvo XC40 de oferta hace gala de un equipamiento bastante completo

Ampliar

El equipamiento de serie de esta versión es bastante completo. En su dotación no faltan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de seguridad City Safety, el climatizador bizona o el sistema de conectividad Volvo On Call.

Los mejores Volvo XC40 de segunda mano

Para hacerte con una de estas unidades, debes financiar al menos 21.000 euros del precio total a un periodo mínimo de 48 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. La oferta es válida hasta el próximo 30 de junio.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche