Noticia

Ofertas y presentaciones en el V Salón del Motor de Ocasión de Málaga

Ampliar

11 de noviembre, 2016

Desde este viernes hasta el domingo, día 13 de noviembre, permanecerá abierto el Salón del Motor de Ocasión en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malacitana con entrada gratuita y con las mejores ofertas en vehículos de ocasión.

Durante este fin de semana tendrá lugar la V edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga, organizada por la Asociación Malagueña de la Automoción y en la que Autocasión participa como patrocinador del evento. El Palacio de Ferias y Congresos de la capital malacitana albergará las mejores oportunidades del sector de vehículos de segunda mano y autocaravanas con la ventaja de que el asistente comprador podrá llevarse su automóvil en el momento y financiado.

Desde este viernes hasta el domingo, día 13 de noviembre, el visitante podrá acudir a esta feria disfrutando de una entrada gratuita al recinto y de más de una veintena de expositores. Además, la organizadora ha anunciado en la presentación de esta quinta edición mediante su presidente, Carlos Oliva, que en los 5.000 metros cuadrados de los que dispondrá la exposición también se podrán ver otros eventos, como el estreno de los nuevos modelos del Citroën C3, SsangYong XLV, Subaru Forester, Ford Ka Plus, Infiniti QX30, Fiat Talento y Alfa Romeo Giulia.

Con respecto a la edición del pasado año, algunos datos fueron: «270 unidades vendidas de forma directa entre coches, motos y vehículos sin carnet, lo que arrojó un volumen de facturación cercano a los 3 millones de euros. Como consecuencia se produjo además un paso de 31.000 visitantes en los tres días que duró el evento, cifras que esperamos superar este año» manifestaba Oliva en el acto de presentación. «Es importante resaltar que se presentarán ofertas únicas que no se dan en el resto del año, lo que hace especialmente atractiva la visita a esta exposición de vehículos», concluía el presidente de AMA.

El horario de apertura será de 10 a 21 horas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche