Noticia

¡Atención profesionales! Llega la Semana Proempresas de Opel

Ampliar

19 de febrero, 2020

Del 17 al 29 de febrero, el fabricante alemán celebra la Semana Proempresas de Opel, dirigida tanto a grandes empresas como a pymes y autónomos. Durante estos días, los vehículos de la gama profesional de Opel contarán con un precio especial y ventajas en las condiciones de financiación.

El canal de empresas cada vez gana más peso en las matriculaciones de Opel en España. Según el fabricante alemán, esto se debe a su gama de vehículos profesionales y al desarrollo de una red de puntos de venta especializados, Opel Professional. Por este motivo, la compañía ha vuelto a lanzar la Semana Proempresas de Opel, con ofertas y condiciones de financiación especiales para profesionales que necesiten ampliar o renovar su flota.

Te puede interesar: ¡Atento! Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de febrero

“El cliente profesional es exigente. Para empresas y autónomos el vehículo es una herramienta de trabajo. (…) Opel cuida de un modo muy especial este mercado, que ya representa un tercio de sus matriculaciones en España, con acuerdos con las principales organizaciones empresariales, financiación a medida y una red especializada. Con la Semana ProEmpresas de Opel, la marca quiere destacar la importancia que da a los profesionales con unas condiciones únicas”, ha declarado Jorge Tomé, director de Opel para España y Portugal.

Qué modelos puedes encontrar en la Semana Proempresas de Opel

Este mes de febrero, Opel quiere atraer a los profesionales con su Semana ProEmpresas. Para ello, la firma ha señalado tres elementos de su iniciativa: una amplia gama de turismos y vehículos comerciales; precios únicos y ventajas de financiación, desde un 0% TAE; y una oferta de renting competitiva gracias a Free2Move Lease.

En cuanto a la gama de vehículos comerciales de Opel, el fabricante cuenta con modelos como:

  • Nuevo Opel Combo.
  • Opel Vivaro.
  • Nuevo Opel Movano.

Por otra parte, la Semana Proempresas también incluye ofertas en los turismos Opel, entre ellos:

  • Nuevo Opel Corsa.
  • Opel Insignia.
  • Nuevo Opel Astra.
  • Opel Crossland X.
  • Opel Grandland X.

Al igual, Opel ha señalado su gama de vehículos electrificados para las empresas y autónomos que necesiten acceder al centro de las grandes ciudades. Entre los modelos de la marca que cuentan con la etiqueta “Cero” de la DGT se encuentran los siguientes:

Según la firma alemana, la Semana Proempresas forma parte de su compromiso con las empresas, pymes y autónomos españoles. Sin embargo, Opel también ha querido señalar su Red Opel Professional como otra iniciativa para estar más cerca de los profesionales. En este sentido, la compañía ofrece a estos clientes espacios con personal especializado que brinda un servicio integral y específico para todo tipo de negocios.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche