Noticia

Cómo conseguir un SUV de Ford por menos de 16.000 euros

Ampliar

03 de julio, 2020

¿Conoces los UnoAuto Flash Days? Se trata de un evento de venta privada sólo para compradores “especiales”. Si quieres ser uno de ellos y conseguir tu coche con un fantástico descuento, te lo contamos en detalle. Hasta el 9 de julio, los SUV de Ford pueden ser tuyos a un precio que no podrás creer.

Llega un evento muy especial para compradores que buscan ofertas únicas de vehículos nuevos o Km0. En UnoAuto Flash Days los compradores pueden conseguir ese coche que buscan con un descuento extraordinario: eso sí, sólo durante unos días concretos y sólo con cita previa. Desde hoy 2 de julio y hasta el próximo día 9, en Madrid, los SUV de Ford (Puma, Kuga, Edge y Ecosport) están disponibles a partir de 15.600 euros.

En este caso se trata de unidades de Km0 o con muy pocos kilómetros, que te podrás llevar a casa de inmediato y con una gran ventaja para tu bolsillo. Además, el equipo de UnoAuto Flash Days te enviará una tarjeta regalo de Amazon para celebrar esa compra contigo.

Cómo pedir cita en UnoAuto Flash Days

Estas ventas están sólo abiertas a clientes con cita previa, así que eso es lo primero que hay que hacer: conseguir esa reserva de hora para acudir al concesionario donde te harán esa oferta.

Haz clic en este enlace que te lleva a UnoAuto Flash Days y podrás pedir cita para acudir al lugar exacto donde encontrarás ese SUV de Ford con el que sueñas. Es rápido y te atenderán como lo que eres, un cliente VIP que acude a un evento exclusivo.

¿Es seguro ir a un concesionario Ford?

Desde luego que sí. Ford ha desarrollado un completo plan de seguridad antiCovid19 en todos los concesionarios de su red. Desde que entras hasta que sales, podrás realizar todo tipo de gestiones, consultas y pruebas de sus coches en un entorno desinfectado y con todas las garantías anticontagio.

¿Buscas un SUV de Ford? ¡No te pierdas las ofertas de los UnoAuto Flash Days!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche