Noticia

Ofertas limitadas de Peugeot en Ibericar Motors Málaga

Ampliar

10 de febrero, 2017

Las 48 Horas de Peugeot llegan a Ibericar Motors Málaga con descuentos de hasta 7.000 euros en vehículos nuevos, así como ofertas en seminuevos y posventa.

Del 9 al 11 de febrero estará vigente la oferta especial de las 48 Horas Peugeot en las concesiones de Ibericar Motors Málaga. Durante este breve período se pueden adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la marca del león en condiciones especiales y por tiempo limitado.

Las 48 Horas de Peugeot ofrece ahorros de hasta 7.000 euros en modelos nuevos de las gamas 108, 208, 2008, 308 y 508. En el caso de los vehículos seminuevos, hay 1.000 unidades que salen a la venta con una serie de promociones limitadas.

Por último, en el servicio posventa se pone en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen 70% de descuento en la segunda unidad de neumáticos.

Estas ofertas pueden disfrutarse en el concesionario Ibericar Motors de Málaga capital, así como en los de las localidades de Marbella, Fuengirola o Antequera, o rellenar la inscripción online en este enlace.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche