Noticia

Ofertas especiales en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Ampliar

08 de junio, 2018

Este fin de semana echa el cierre el Salón VO de Madrid y lo hace con ofertas y promociones especiales. Si estás buscando coche, no puedes faltar.

El pasado martes abrió sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que, con más 37.000 metros cuadrados de superficie y más de 5.000 coches en exposición, es la mayor feria de vehículos seminuevos que se celebra en Europa. Pues bien, en sus tres primeras jornadas, el Salón  ha duplicado las ventas y el número de asistentes respecto a la pasada edición.

Estas buenas cifras se deben a la fiabilidad de los modelos expuestos, los descuentos adicionales, las condiciones personalizadas de financiación y los programas extra de garantías que ofrecen las marcas a  los visitantes del Salón.

Además, los interesados en comprar  uno de estos automóviles  podrán probarlos  en un circuito exterior que ha preparado Ifema,  comprobar todas sus prestaciones y, en caso de que se decidan por uno, realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.

En definitiva, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid es una magnífica oportunidad para adquirir un coche por varios motivos: la oferta es enorme y está situada en un solo lugar, se pueden probar in situ los vehículos y puedes realizar todos los trámites necesarios para salir de allí con el coche. Además, las condiciones especiales de financiación y las ofertas especiales de las marcas y concesionarios hacen que los precios sean muy competitivos.

Durante este fin de semana,  el Salón del Vehículo de Ocasión mantendrá su horario  ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche