Ofertas de empleo para el coche de Google

Ofertas de empleo para el coche de Google

15 febrero, 2016

Google publica en su web varias ofertas de empleo para el lanzamiento de su coche autónomo. En total son 36 los puestos de trabajo disponibles, que abarcan áreas desde la ingeniería, robótica, diseño e incluso comunicación y comercialización.

El gigante de la red está decidido a invadir también las carreteras con el coche autónomo de Google y da un paso más para su fabricación en serie, que está muy lejos de ser una mera utopía.

Buena muestra de ello es que Google acaba de ofertar 36 puestos de trabajo en distintas áreas de conocimiento para el desarrollo definitivo de su coche autónomo, que puede que no sea fabricado directamente por la conocida compañía. En el pasado, Google ha negado en numerosas ocasiones su intención de producir ella misma un coche, pero lo cierto es que está poniendo un gran empeño en el desarrollo de las tecnologías necesarias para llevar a cabo el sueño del coche sin conductor y estas ofertas de empleo han desatado más rumores. De esta manera no es descartable que sí veamos un “GoogleCar“, ya sea de fabricación propia o en colaboración con alguna otra marca conocida.

Hasta la fecha, los coches autónomos de Google han realizado miles de kilómetros de pruebas por las carreteras de Mountain View, en California, donde tienen su sede, pero se espera que pronto empiecen los ensayos en Kirkland, Washington.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba