Noticia

Las mejores ofertas de los coches menos «gastones»

Ampliar

28 de marzo, 2014

Un precio interesante y un consumo reducido, dos requisitos fundamentales a la hora de comprar un coche nuevo. Por esta razón, te damos los mejores descuentos del mes en automóviles a estrenar que se caracterizan por su bajo gasto de combustible.

Una semana más te traemos las mejores ofertas de coches nuevos de nuestra base de datos. Esta vez centramos la selección en los mayores descuentos de los coches menos «gastones». Apostar por ellos supone una ventaja por partida doble: contarás con un precio interesante y tu bolsillo notará el ahorro en combustible:

  • Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 100 CV Trend: Tener un Ford Fiesta por menos de 10.000 euros es posible (9.950 euros). Hablamos de un descuento en el precio oficial de nada menos que el 33% y a cambio te llevas un potente motor de gasolina de 100 CV cuyo consumo oficial no supera los 4,3 l/100 km. Sin duda una de las ofertas más destacadas.
  • Volvo V60 D6 Plug-in Hybrid 283 CV: La exclusividad de este familiar híbrido, que no cuenta con rivales en el mercado, puede ser tuya por 58.900 euros (descuento del 14%). Es un precio elevado, pero estamos ante una potente mecánica cuyo consumo se sitúa en solo 1,8 l/100 km. Además, ningún coche puede presumir de su excelente nivel de seguridad.
  • Mercedes Clase C 180 CDI 120 CV Avantgarde: La nueva generación del Mercedes Clase C ya está con nosotros y es fácil encontrar grandes descuentos en su antedecesor. Así, encontramos esta unidad con cambio automático de siete velocidades y un equipamiento atractivo para que viajemos como auténticos señores por 29.900 euros (descuento del 23%). ¿Su consumo? Apenas 5 l/100 km.
  • Opel Mokka 1.7 CDTI 130 CV Excellence: Atento a la oferta del Opel Mokka que hemos encontrado para ti. Estamos ante uno de los SUV más apetecibles del mercado y un precio igual de llamativo: 19.730 euros (descuento del 34%), ¡casi 10.000 euros de rebaja! El acabado Excellence es el más alto de la gama e incluye climatizador, control de aparcamiento, luces y limpiaparabrisas automáticos, llantas de 18 pulgadas… El consumo homologado es de 4,9 l/100 km.
  • Citroën Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CV Seduction: Encontrar un monovolúmen de siete plazas a un precio asequible no es sencillo. Esta oferta no solo garantiza un gran descuento, sino que además estamos ante el modelo de estas características más moderno. La mecánica e-HDI de 115 CV de este Grand C4 Picasso terminará por convencerte por su consumo contenido: 4 l/100 km. Su precio se sitúa en 19.990 euros (descuento del 25%).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche