Noticia

Toyota RAV4 híbrido, por 250 euros al mes

2 fotos

Ampliar

24 de junio, 2020

Toyota lanza una oferta para su Toyota RAV4 híbrido. Ahora, puedes pagarlo cómodamente a plazos con una cuota mensual de 250 euros al mes.

El Toyota RAV-4 es un SUV híbrido que está entre los más deseados por los conductores. Ahora, el todo terreno japonés, aprovechando la reapertura de los concesionarios y con la intención de reactivar sus ventas, estrena una interesante oferta para que no tengas que pagarlo de golpe y lo puedas costear de la manera más cómoda. Además, puede acogerse a las ayudas a la compra de coche nuevo que acaba de poner en marcha el Gobierno.

El Toyota RAV4 híbrido, con facilidades de pago

Así, con la promoción de Toyota, tienes un Toyota RAV4 2WD Advance Electric Hybrid, que tiene un precio de tarifa de 32.500 euros, accesible por 250 euros al mes durante 48 cuotas (3 cuotas de carencia de capital e intereses). Para acceder a esta oferta, debes abonar una entrada de 10.218,40 euros y una cuota final de 16.095,54 euros, con un T.I.N. del 6,50% y un T.A.E. del 7,05% .

Completo equipamiento el de este Toyota RAV4

2 fotos

Ampliar

En total, intereses y comisiones incluidas, pagaríamos un total, acogiéndonos a esta promoción, de 38.313 euros, pero mediante esta fórmula de pago, más cómoda (como si de una hipoteca se tratara), podemos, antes de pagar la cuota final, renovar nuestro renting por otro coche de la marca, devolver el RAV4 o quedárnoslo pagando los citados 16.095 euros.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Toyota RAV4 4X2

La unidad de la oferta, el mencionado Toyota RAV4 2WD Advance Electric Hybrid, cuenta con tracción delantera, una potencia máxima de 218 CV, gracias a sus sistema híbrido (motor de gasolina y batería eléctrica), y un consumo máximo combinado, según el ciclo WLTP, de 5.8 l/100 km.

¿Qué tal un Toyota RAV4 de segunda mano?

En el equipamiento de serie de este Advance se incluye, entre otros elementos, sensores de luz y lluvia, retrovisores con plegado eléctrico, climatizador bizona, sistema de arranque con llave inteligente, cámara de visión trasera, sistema de carga por inducción para smartphone, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de reconocimiento de señales, llantas de aleación de 18 pulgadas, control de crucero y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Igualmente, a través de esta oferta, contamos con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche