Noticia

Oferta: Toyota C-HR, tu SUV híbrido por 265 euros al mes

Ampliar

05 de marzo, 2020

Toyota lanza una interesante oferta para su SUV híbrido, el Toyota C-HR. Ahora te lo puedes llevar a casa por 265 euros al mes.

Toyota está teniendo unos grandes resultados en las ventas de su SUV hibrido C-HR. Su diseño y el hecho de ser un híbrido han hecho que los compradores se decanten por él como una de las opciones de adquisición más popular.

Par no perder fuelle ante la competencia, que siempre aprieta fuerte, la marca japonesa ha decidido lanzar una atractiva oferta para llevarte un Toyota C-HR a casa. Así, puedes hacerte con un Toyota C-HR 180H Advance desde 265 euros al mes (en 48 mensualidades), con una entrada de 6.800,40 euros y una cuota final de 13.622,31 euros (TAE 7,67%).  Para este último depósito, Toyota nos asegura el «Valor Futuro Garantizado» del coche, el cual podemos abonar como última cuota si nos queremos quedar con él o como valor para su cambio por otro modelo o para su venta.

Puede que te interese: VÍDEO | Primera prueba del Toyota C-HR 2020: ahora con 184 CV

Además, incluye Easy Complet, un paquete de servicios completo (4 revisiones de mantenimiento en los talleres oficiales durante los primeros cuatro años o hasta 60.000 kilómetros, 4 años de garantía en los talleres oficiales Toyota sin límite de kilometraje y un año de seguro a todo riesgo (con franquicia de 150 euros).

Toyota C-HR 180H Advance, de oferta

El protagonista de esta oferta es la versión de motor más potente dentro de la gama con 184 CV (hay otra variante de 122 CV). Gracias a este propulsor, logra 180 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,2 segundos. Aparte, sus consumos y emisiones son bastante contenidas: consumo medio de 4 litros cada 100 km y emisiones de CO2 de 92 g/km.

El equipamiento de serie del Toyota C-HR Advance de la promoción incluye de serie, entre otros, ordenador de a bordo con pantalla de 4,2 pulgadas; radio con seis altavoces y mandos en el volante; sensor de lluvia; climatizador bizona; sistema de arranque sin llave (Push Start); cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento; detector de ángulo muerto y alerta tráfico trasero con función de frenada; cambio automático; y pintura bitono metalizada.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche