Noticia

Oferta: el nuevo Renault Zoe eléctrico, desde 195 euros al mes

Ampliar

24 de febrero, 2020

Renault lanza una oferta para su modelo eléctrico, el Renault Zoe. Puedes adquirirlo desde 195 euros al mes en 37 mensualidades.

El acceso a un coche eléctrico no tiene por qué ser prohibitivo. Para demostrarlo, Renault lanza una interesante oferta en su eléctrico de referencia, el Zoe. Ahora te lo puedes llevar a casa pagándolo de la manera más cómoda.

Renault ofrece al público un Renault Zoe Life 40 R110 Flexi desde 195 euros al mes en 37 mensualidades y con una entrada de 5.500 euros y una última cuota de 8.530,29 euros (TAE del 7,61%). La batería no está incluida en este precio y deberás elegir entre comprarla o alquilarla. Si te parece interesante esta oferta, no te despistes mucho, pues la marca francesa ha confirmado que estará disponible solo hasta final de mes.

El Renault Zoe Life 40 R110 Flexi, que en concesionario cuesta 22.090 euros, tiene una autonomía eléctrica de 300 km, más que suficiente para circular por ciudad en tu día a día y recargarlo durante el fin de semana. Gracias a su batería de 80 KW (110 CV) y su par máximo de 400 Nm, logra 135 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos.

No suena impresionante, pero has de tener en cuenta que el principal atractivo de este modelo no son las prestaciones, sino más bien su capacidad ahorrativa de combustible (no gasta gasóleo o gasolina, solo electricidad) y su compromiso con el medio ambiente, gracias a que no emite emisiones contaminantes a la atmósfera. Además, podrás circular y aparcar en las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Renault Zoe Life 40 R110 Flexi desde 195 euros al mes

Su acabado Life, el de la oferta, es el más contenido de la gama. No obstante, incluye elementos como ordenador de a bordo con pantalla táctil, radio, bluetooth y compatible con Android Auto y Apple CarPlay; climatización automática; regulador de velocidad; cable de recarga Mennekes; control de estabilidad y control de tracción; anclajes y sujeción ISOFIX; y sistema de control de presión de neumáticos, entre otros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche