Noticia

¡Ofertón! Llévate un Fiat 500X por 99 euros al mes

Ampliar

20 de enero, 2020

La marca italiana ha puesto en marcha una interesante promoción para el Fiat 500X.. ¿Te interesa? Esta es la letra pequeña…

Con un atractivo diseño inspirado en el exitoso coche urbano de la marca, el Fiat 500X compite en uno de los segmentos más de moda en la actualidad, el de los SUV urbanos, y se postula como una interesante alternativa a modelos como el Hyundai Kona, Citroën C3 Aircross o Renault Captur. Pues bien, ahora, está en promoción. Te contamos cómo es la oferta del Fiat 500X por 99 euros al mes.

¿Qué motor tiene el Fiat 500X de la oferta?

El Fiat 500X está disponible con motores diésel y gasolina.

El Fiat 500X está disponible con motores diésel y gasolina.

Ampliar

Para ampliar su oferta y mantener el tipo frente a la cada vez más numerosa lista de rivales, a finales del año pasado llegó al mercado un nuevo acabado, el Fiat 500X Sport, que se colocaba como el tope de gama y, por lo tanto, por encima de las líneas Urban, Lounge y Cross. Además de un diseño exterior específico y más atractivo, el 500X Sport cuenta con una puesta a punto específica del chasis y alguno detalles exclusivos, como el volante tapizado parcialmente en Alcántara, para remarcar su espíritu deportivo.

¿Estás buscando un coche nuevo? Aquí encontrás las mejores ofertas de coches

Sin embargo, la oferta del Fiat 500X por 99 euros al mes no está disponible para el acabado Sport o no lo está, al menos, a ese precio. La oferta se corresponde con un Fiat 500X con acabado Lounge y motor de gasolina 1,0 Firefly. Se trata de un bloque de cuatro cilindros que desarrolla 120 CV de potencia y entrega 152 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades que transmite su fuerza al eje delantero. Con esta mecánica, el Fiat 500X acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza los 180 km/h de velocidad punta y homologa un consumo medio de combustible de 6,5 l/100 km en ciclo WLTP.

Entre lo más destacado del equipamiento de serie del Fiat 500X Lounge, nos encontramos los siguientes elementos: control de crucero, avisador de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, asistente de luces y lluvia, sensores de aparcamiento y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Fiat 500X por 99 euros al mes… Así es la financiación

Podrán acceder a esta oferta del Fiat 500X, los clientes particulares que entreguen un vehículo usado que haya sido de su propiedad durante al menos tres meses anteriores a la compra. Además, tienen que financiar, con FCA Capital España, un importe mínimo de 11.400 euros con un plazo mínimo y permanencia de 36 meses.

Con TIN 8,99% y TAE 10,59%, la entrada inicial asciende a 3.159,87 euros, la entrada final a 10.939,50 euros y las 36 cuotas a los mencionados 99 euros. El importe total a plazos es de 18.005,77 euros.

La oferta, que está disponible hasta el próximo día 31 de enero, incluye garantía legal y asistencia en carretera de 2 años.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche