Noticia

Oferta especial de Peugeot del 13 al 15 de octubre

4 fotos

Ampliar

10 de octubre, 2016

Nada menos que hasta 6.500 euros de descuento ofrecerá la marca en las próximas 48 horas a todos aquellos que se comprometan a comprar alguno de sus modelos antes del 15 de octubre de 2016. Aquí tienes todos los datos para beneficiarte de esta campaña.

Peugeot quiere hacernos más amena la vuelta al trabajo después del día de la hispanidad con una oferta muy especial. Del 13 al 15 de octubre son los días de las 48H Peugeot, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y operaciones de cambio de neumáticos.

En las 48H Peugeot, 1.000 vehículos nuevos, de las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308 y Peugeot 508, están disponibles con hasta 6.500 euros de descuento.

En el caso de los seminuevos, otras 1.000 unidades salen a la venta con una promoción de 1.100 euros si se opta por financiar un capital mínimo de 7.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. con un compromiso de permanencia mínimo de 48 meses.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen 2X1 en neumáticos. Con los desplazamientos de las Navidades a la vuelta de la esquina, mantenerlos en un estado óptimo es uno de los aspectos fundamentales para la seguridad vial.

Todos los que deseen disfrutar de las 48H Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en la web de la oferta Peugeot. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche