Ofensiva Mitsubishi

La marca japonesa lanzará un nuevo modelo en febrero.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anuncia un nuevo crossover compacto de carretera que comenzará a comercializarse, primero en Japón, a partir de febrero de 2010.


Derivado del Concept-cX de 2007, que recibió buenas críticas, supone el último desarrollo sobre la base de la plataforma global de tamaño medio MMC -“Proyecto Global”-.


Este importante producto apoyará el cambio de estrategia de Mitsubishi Motors, pasando de ser una marca centrada en SUV a ser un fabricante de turismos y crossover respetuosos con el entorno, aunque con presencia en el segmento los 4×4 puros, anticipándose a los cambios estructurales que se prevén en la demanda del mercado. Como tal, y después del i-MiEV, este crossover compacto de carretera será la primera evidencia de la nueva orientación de la Corporación hacia vehículos de menor impacto medioambiental, ya sea por su formato o por las innovadoras tecnologías que apliquen.


La presentación de esta importante novedad en Europa está tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba