Noticia

Obama utiliza las ayudas al sector de la automoción para arremeter contra Romney

Ampliar

03 de noviembre, 2012

En su visita a Ohio, uno de los estados clave para las elecciones a la presidencia, Obama que recordó que su gobierno ha destinado ayudas considerables al sector automovilístico, uno de los más importantes en Ohio.

Últimos enfrentamientos verbales entre Romney y Obama. Foto: W.Commons/CAPAF

Obama y Romney luchan por la presidencia de Estados Unidos

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha recordado las ayudas que su Administración ha dado a la industria automovilística, una de las más importantes del estado de Ohio, estado clave con vistas a las elecciones presidenciales del martes.

«Mirad. Entiendo que el gobernador Romney esté teniendo dificultades aquí en Ohio porque estaba en contra de salvar la industria del automóvil», ha afirmado Obama en un acto relámpago en Mentor, Ohio. «Romney es un vendedor con mucho talento. Durante su campaña ha intentado presentar las mismas políticas que no han funcionado planteándolas como un cambio», ha explicado durante un acto en un gimnasio de un colegio. «Ohio, nosotros sabemos cómo es el cambio y lo que él ofrece no lo es», ha apostillado.

Obama visitó Ohio por segundo día consecutivo, lo que permite hacerse una idea de la importancia de este estado, considerado como uno de los ‘swing states’, que podrían hacer inclinarse la balanza para uno u otro candidato.

Mientras, Romney ha utilizado uno de sus últimos cartuchos acusando a Obama de incitar a sus seguidores a votar por «venganza». «El presidente dijo en un acto que votar es la mejor venganza. Les pide a sus seguidores que voten por venganza. Yo os pido que votéis por amor al país», ha apelado el candidato republicano durante un acto en Dubuque Iowa.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche