Nürburgring se cierra para las travesuras de un BMW M4 CS de Pennzoil

13 marzo, 2018 por

Un piloto contratado por Pennzoil completa una vuelta con el BMW M4 CS en Nürburgring quemando mucha rueda… ¡y termina escapándose por los alrededores del circuito!

Nürburgring se cierra para las travesuras de un BMW M4 CS de Pennzoil1

La compañía de lubricantes Pennzoil ha grabado un nuevo vídeo promocional y lo ha hecho en un escenario inmejorable para los amantes del motor. El antiguo trazado de Nürburgring Nordschleife se ha cerrado exclusivamente para que un BMW M4 CS haga de las suyas… y ya sabemos que esto implica mucha rueda quemada y muchas cruzadas.

¡Este Focus RS no para de derrapar en Nürburgring!

El anuncio comienza cuando el piloto entra en los garajes del Nordschleife y destapa la máquina de la división Motorsport de BMW. Desde entonces hasta el final ya son todo derrapes, velocidad y muchas curvas de lado. Sin embargo, al cómplice de “fechorías” de quien va a bordo, con quien se comunica por medio de mensajes de móvil, no sabe cuál va a ser la sorpresa final. Después de completar los 26 km de longitud del mítico Infierno Verde, el conductor sale con la criatura bávara por los alrededores del municipio de Nürburg y tira por la ventanilla su dispositivo para no ser localizado… ¿Estará disfrutando todavía por Alemania de la potencia del M4 CS?

El tractor de Porsche se corona en Nürburgring

BMW M4 CS: motor de 3 litros y 460 CV

Recordemos que este deportivo es el más radical de la Serie 4 de BMW, exceptuando solo a la versión matriculable de carreras, el M4 GTS. Monta bajo el capó un motor de tres litros y seis cilindros en línea con doble turbo que declara una potencia máxima de 460 CV a 6.250 rpm y 600 Nm de par entre 4.000 y 5.380 rpm. Esto le permite alcanzar los 280 km/h de velocidad punta y completar el 0-100 km/h en menos de cuatro segundos. Todo ello se transmite al eje posterior por medio de una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague. Un tremendo automóvil para la diversión cuyo hábitat natural es ni más ni menos que el que vemos en las imágenes…

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba