Noticia

Nuevos Hyundai Go! edición especial para el Mundial de Fútbol 2014

5 fotos

Ampliar

08 de mayo, 2014

Como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol, Hyundai lanza las versiones especiales Go! Brasil y Go! Brasil Plus, con equipamiento especial, en varios de sus modelos.

Hyundai presenta nuevas versiones especiales en los i10, i20, i30, i30 CW e iX35 con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2014 (es el patrocinador oficial del evento, gracias a su acuerdo de colaboración con la FIFA, vigente hasta 2022). Se caracterizan por incorporar elementos no disponibles en sus hermanos de gama y por tener un equipamiento muy completo.

La edición especial Hyundai i30 Go! Brasil se distinguirá estéticamente por un frontal de rejilla de doble embellecedor cromado, parachoques diferenciados y el color negro brillante (independientemente del tono exterior del coche) en los espejos retrovisores exteriores y en el pilar B, donde se inscribe el emblema Go! Además, incluye equipamiento adicional dependiendo del nivel de acabado, que podrá ser Go! BrasilGo! Brasil Plus, y afecta tanto a las versiones 5 puertas como CW.

  • Hyundai i30 Go! Brasil: Esta edición especial incorpora como elementos distintivos los logos Go! en los montantes de las puertas, retrovisores exteriores acabados en negro brillante y plegables automáticamente, cristales tintados, llantas de aleación de 16 pulgadas y sensor de lluvia. Está disponible tanto en gasolina (con el motor 1.4 de 100 CV), por un precio de 19.490 euros, como en diésel: CRDi de 90 CV por 20.990 euros, o 1.6 CRDi de 110 CV por 22.090 euros (23.290, en el caso de la carrocería CW).
  • Hyundai i30 Go! Brasil Plus: A todo lo anterior, esta versión añade el techo panorámico, el navegador con pantalla táctil y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Está disponible con la mecánica diésel 1.6 CRDi de 110 CV (22.890 euros, que en el caso de elegir la carrocería CW se convierten en 24.990 euros).
  • El Hyundai i30 Go! SE tiene una buena relación precio/equipamiento.

    5 fotos

    Ampliar

    Hyundai iX35 Go! Brasil: Tomando como base el modelo con el acabado Tecno, esta edición especial añade los espejos retrovisores acabados en negro brillante, los faros bi-xenón, llantas de 18″, volante calefactable y el navegador con pantalla táctil y cámara de marcha atrás. Los precios están en los 27.150 euros con el motor diésel 1.7 CRDi de 115 CV y tracción 2WD, o los 28.050 euros contando también con la versión NAV.

  • Hyundai iX35 Go! Brasil Plus: A lo anterior se suman elementos como la tapicería de cuero, la llave inteligente, el techo panorámico, los sensores de aparcamiento delanteros, pantalla del ordenador de viaje en color de 4 pulgadas, servodirección con asistencia variable y control de presión de los neumáticos. Cuenta con dos motorizaciones: 1.7 CRDi de 115 CV 2WD manual por 30.700 euros y 2.0 CRDi de 184 CV, con cambio automático, por 37.200 euros.
  • Hyundai i20 Go! Brasil: La edición especial Hyundai i20 Go! Brasil se distingue estéticamente por su exterior, que se identifica con llantas de nuevo acabado en gris grafito metalizado y el pilar B central y los espejos retrovisores de color negro brillante. Además, incluye equipamiento adicional dependiendo del nivel de acabado, que podrá ser también Go! Brasil Plus. Los precios van desde los 14.590 euros del modelo 1.2 de gasolina y 82 CV hasta los 17.790 euros del 1.4 CRDi diésel de 90 CV en acabado Go! Brasil Plus. Éste incluye llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, techo solar, cristales tintados, control de crucero, sensor de luz automático, elevalunas anti-atrapamiento y volante y pomo tapizados en cuero.
  • Hyundai i10 Go! Brasil: La edición especial Hyundai i10 Go! Brasil tendrá el mismo equipamiento que el acabado Style Plus, con un descuento de 1000 € respecto a dicho acabado. Su única diferencia son los retrovisores exteriores negro brillante, así como el distintivo Go! Se ofrecerá con el motor 1.2 MPi -tanto en cambio manual como cambio automático- y estará disponible en todos los colores de la gama. De este modo, la versión manual tendrá un precio de 14.500 euros, mientras que el automático asciende a los 15.750 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche