¿Quién habrá elegido el coche más rápido del Barça?

¿Quién habrá elegido el coche más rápido del Barça?

1 diciembre, 2017

Los jugadores del FC Barcelona renuevan, como cada año, su flota de vehículos de la mano de Audi. La estrella blaugrana, Lionel Messi, se llevó uno de los más potentes de la firma, el RS 6 Avant performance 4.0 TFSI quattro tiptronic.

Los jugadores del FC Barcelona reciben de la mano de Audi su nueva plantilla de automóviles para la temporada 2017-2018.

La entrega tuvo lugar en el circuito de Montmeló, donde los futbolistas pudieron conocer las prestaciones y la tecnología de Audi Sport, la división de vehículos más deportivos del fabricante alemán, con el R8 V10 Plus y la gama RS a la cabeza.

La marca alemana organizó al conjunto blaugrana por parejas para que disfrutaran de primera mano de las prestaciones y tecnología de los nuevos modelos. El testigo de estas pruebas fue el circuito de Montmeló. El objetivo era sacar el mayor rendimiento a los modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros.

Tras el curso jugadores como Aleix Vidal, Sergio Busquets, Rafinha o Deulofeu sintieron bajo sus pies los secretos de la más alta competición en unas tandas de ‘hot laps’. Fue como copilotos a bordo del Audi R8 LMS de la categoría GT3 y el Audi RS 3 LMS que ha debutado este año en el TCR.

En todo momento, las estrellas de equipo catalán, estuvieron seguros. Las vueltas corrieron bajo la mano experta del piloto oficial de Audi en el DTM, Nico Müller y Jordi Gené, director de la Escuela de Audi Sport.

A los jugadores blaugrana les gusta la potencia

Esta temporada, los inseparables Messi y Luis Suárez, junto con el polémico Piqué, llevarán el mismo coche. Los tres eligieron el  Audi RS 6 Avant performance con motor V8 4.0 TFSI de 445 kW (605 CV).

Entrega de coches Audi a los jugadores del FC Barcelona. Temporada 2017-2018
Entrega de coches Audi a los jugadores del FC Barcelona. Temporada 2017-2018
Ampliar

El cerebro del equipo, Sergio Busquets, será el jugador que conducirá el Audi más potente, un R8 V10 plus con 449 kW (610 CV).

Otro modelo de la familia RS ,muy solicitado, fue es el nuevo Audi RS 3 Sportback. Ha sido el modelo elegido por cinco jugadores de la plantilla, entre ellos Dembélé, Alcácer o Umtiti.

El míster, Ernesto Valverde,  y el jugador blaugrana, Rafinha, dieron ejemplo de compromiso con el transporte sostenible.  Se hicieron con el Audi Q7 e-tron. Un vehículo dotado de tecnología híbrida enchufable.

Por otro lado, Iván Rakitic, Jordi Alba o Denis Suárez se decantaron por el modelo más solicitado. El SUV de la marca alemana versión 3.0 TDI quattro tiptronic con acabado sport.

El capitán del equipo, Andrés Iniesta, disfrutará esta temporada al volante del Audi SQ7, el SUV diésel más potente del mercado.

El acto estuvo presidido por Guillermo Fadda, Director de Audi España, y por Jordi Cardoner, Vicepresidente Primero del FC Barcelona.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba