Nuevos asientos deportivos Opel Performance

Nuevos asientos deportivos Opel Performance

18 diciembre, 2017

Pensados para ofrecer el mayor bienestar al conductor, Opel ha desarrollado unos asientos ergonómicos certificados por AGR (Asociación de Espaldas Saludables) que se podrán elegir en una amplia gama de modelos, como por ejemplo, el SUV compacto Opel Crossland X o el nuevo “buque insignia” deportivo, el Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer.  

Los asientos del coche son una parte muy importante para el conductor y los pasajeros. El cuidado de la espalda, el confort que te proporcionan cuando conduces o la comodidad a la hora de manipularlo son características que no pueden faltar en el asiento de un coche. Opel lo sabe y por eso los asientos son tan importantes como el icónico Blitz en la parrilla.

El asiento deportivo semibaquet Opel “performance” con certificación AGR ofrece todas las características avanzadas ya conocidas de los asientos de gama alta disponibles para Insignia. El asiento integral en el GSi está equipado con ventilación, calefacción, una función de mensaje y regulación del apoyo lateral. Características que se complementan con el alto respaldo con reposacabezas integrado en el miembro más deportivo de la línea Insignia.

Si quieres saber más del Opel Insignia GSi y GSi Sports Tourer, pinche aquí:

Nuevo Opel Insignia GSi Sports Tourer desde 46.700 euros

Diseño en forma de cobra real

Un aspecto destacado es el diseño de los asientos que recuerdan a una cobra real. Sin duda algo que atrae al conductor. Por otro lado,  la longitud, la profundidad, la altura de la banqueta y el ángulo del respaldo de los asientos se pueden ajustar eléctricamente. Además, los cojines de aire en el soporte lumbar de cuatro vías junto con los apoyos  laterales variables también se activan eléctricamente. Todos los ajustes tienen memoria.

Los nuevos asientos de Opel, pensados para proporcionar tanto al conductor como al copiloto la máxima sensación de bienestar, tienen la opción de dar un masaje en la espalda.

Asientos Opel Insignia GSi con diseño en forma de cobra real.
Asientos Opel Insignia GSi con diseño en forma de cobra real.
Ampliar

El primer asiento deportivo semibaquet realizado en su totalidad por Opel

La experiencia del fabricante de automóviles alemán lo ha llevado a convertirse en el primero en fabricar las piezas, en su totalidad, por sus  propios operarios. Esto es algo nuevo porque la mayoría de marcas compran los asientos deportivos integrales a un proveedor especializado.

Menos peso que el OPC

El desarrollo y la producción unificados del nuevo asiento deportivo aportan ahorros significativos de peso. Mientras que el asiento deportivo del Corsa OPC, que no incorpora ninguna de las características de confort disponibles en el GSi, pesa 28 kilogramos, el nuevo asiento integral con todas sus funcionalidades sólo agrega 26 kilogramos al Opel Insignia GSi.

Además de confort, toques elegantes

El desarrollo interno de Opel también ofrece detalles como las guías insinuadas para los cinturones en el respaldo a la altura de los hombros que tienen un aspecto exactamente igual que las entradas de aire del frontal del Opel Insignia GSi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba