Noticia

Nuevos acabados para los Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante

6 fotos

Ampliar

14 de julio, 2021

Maserati estrena en su gama Ghibli, Quattroporte y Levante tres nuevos acabados para impulsar su personalización: GT, Módena y Trofeo.

Maserati quiere darle un nuevo impulso a su gama de modelos con el estreno de tres nuevos acabados, que debutarán en  el Ghibli, el Quattroporte y el Levante como parte de la renovación de la gama Model Year 22.

Los tres nuevos acabados exteriores, denominados GT, Módena y Trofeo, cuentan con el nuevo logotipo de Maserati (introducido con el lanzamiento del MC20) en el capó, el nuevo logotipo del Tridente en el pilar C y las letras traseras actualizadas. Las insignias del acabado específico (con los nombres GT, Módena o Trofeo) también aparecerán justo encima de las tres tomas de aire laterales. El interior también presenta las nuevas letras de Maserati en la pantalla central y el nuevo logotipo «Trofeo» en los reposacabezas.

GT, Módena y Trofeo: cada acabado busca un tipo de cliente

Maserati Ghibli Trofeo

6 fotos

Ampliar

Los tres nuevos acabados nacen, en palabras del fabricante italiano, para “satisfacer las demandas y expectativas de todos los clientes”. Palabras muy marketinianas que se traducen de la siguiente manera.

El acabado GT llama la atención en el exterior por sus inserciones cromadas e incorpora llantas de aleación, de 18 pulgadas para Ghibli y Levante y de 19 pulgadas para Quattroporte. El aspecto interior se completa con asientos de cuero con los acabados del habitáculo en Dark Mirror en el Ghibli GT, acabados en Radica en el Quattroporte GT, y acabados en Black Piano para el Levante GT.

Maserati Quattroporte GT

6 fotos

Ampliar

Según Maserati, este acabado es “perfecto para los usuarios más dinámicos y curiosos que se preocupan por la moda pero con su estilo propio, sofisticado y original”.

El acabado Módena busca convencer a aquellas “personas que buscan un equilibrio entre una elegancia innata, dinamismo y diversión al volante” y está compuesto por unos paragolpes deportivos con inserciones en Black Piano y llantas de aleación de 20 pulgadas. En el interior, asientos envolventes y deportivos tapizados en cuero y acabados interiores en Black Piano para el Levante y el Quattroporte o con detalles interiores en Dark Mirror para el Ghibli. Igualmente, el acabado Módena S incorpora el Pack Nerissimo y pinzas de freno de color rojo.

Finalmente, el acabado Trofeo se centra en los amantes de las altas prestaciones, siendo el más alto de gama en términos de equipamiento. Inserciones en fibra de carbono, llantas de aleación de 21 pulgadas y las pinzas de freno en color rojo completan el conjunto por fuera, mientras por dentro lo hacen unos asientos deportivos en cuero natural «Pieno Fiore» de grano completo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche