Noticia

Nuevo vídeo del Volkswagen Multivan, el coche más familiar

Ampliar

30 de marzo, 2016

Las novedades tecnológicas del modelo y su seguridad convierten al Multivan en un auténtico compañero de carretera. Tiene asientos adaptados a los más pequeños y un detector de fatiga para los mayores, ¿todavía dudas de él? Entonces no te pierdas el vídeo.

Volkswagen ha subido un nuevo vídeo presentando su modelo familiar Multivan, un ejemplar que ha llegado al mercado con dos nuevos acabados, un mejor equipamiento y un precio más ajustado al ejemplar.

‘Para los que lo quieren todo’, bajo este lema presenta la marca el nuevo vídeo en el que se muestran las novedades del Multivan además de diversas imágenes del coche en cada uno de los colores que tiene la gama.

El portón trasero eléctrico es una de las novedades opcionales que incluye este modelo de Volkswagen, además del ajuste eléctrico de los asientos, control por voz y un radionavegador, que porta una guía y nos informa del tráfico en tiempo real.

Dispone también en su interior de un climatizador que nos permite estar cómodos mientras conducimos y cuenta con una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. Además, su tecnología con cámara de marcha atrás nos dará seguridad a la hora de aparcar.

Los asientos opcionales para los más pequeños del Volkswagen Multivan y su bajo consumo de combustible, teniendo en cuenta el tamaño del coche, nos incita a querer realizar viajes en familia, pues las facilidades que nos da este modelo de Volkswagen consiguen que sea el coche idóneo en estas ocasiones.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche