Noticia

Lo nuevo de The Grand Tour se estrena este 18 de diciembre: y promete sorprenderte

Ampliar

12 de diciembre, 2020

La espera ha acabado. Lo nuevo de los chicos de "The Grand Tour" llega a las pantallas el próximo 18 de diciembre y promete grandes emociones.

Los grandes aficionados al motor tienen una cita ineludible este próximo 18 de diciembre Ese día, se estrena en Amazon Prime el especial de The Grand Tour, que ha sido bautizado como “The Grand Tour: A Massive Hunt” (Una caza masiva), en el que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May  nos volverán a sorprender con sus aventuras automovilísticas.

En esta ocasión, los ex presentadores de Top Gear, se dedican a la búsqueda de un tesoro centenario en la isla de Madagascar. La espera, coronavirus incluido, ha sido larga y los fans están deseando verlo.

Coches modificados, protagonistas en lo nuevo de The Grand Tour

The Grand Tour ha abandonado el formato episódico para centrarse en casi películas de aventuras de mayor metraje. Esto se debe a algo que detectaron los propios responsables del programa. Según Richard Hammond, los espectadores tendían a saltarse las partes del estudio y a concentrarse en los viajes y en las travesuras automovilísticas del trío

Así, «A Massive Hunt» será la segunda entrega desde el cambio de formato, después de «The Grand Tour Presents: Seamen”, que vio a Clarkson, Hammond y May recorrer Camboya y Vietnam en un ambicioso viaje en barco.

En «A Massive Hunt», se vuelve a los coches para vivir esta aventura. La colección de automóviles, por lo que hemos podido ver en el trailer, no puede ser más ecléctica. En este adelanto, se muestra a Clarkson conduciendo un Bentley Continental GT, a Hammond a los mandos de un Ford Focus RS, y a May pilotando un Caterham Seven.

¿Por qué vende James May su Ferrari clásico?

La trama implica una búsqueda del tesoro y un terreno inhóspito que requerirá algunas modificaciones extremas a los coches. De esta manera, el Bentley ha sido convertido en una especie de coche militar, el Focus RS ha adoptado orugas en sustitución de ruedas y el Caterham acoge unas ruedas traseras propias de un buggy.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche