Noticia

El nuevo Tesla Roadster alcanzará los 1.000 kilómetros de autonomía

Ampliar

29 de abril, 2019

Elon Musk ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que el próximo Tesla Roadster tendrá una autonomía 100% eléctrica que rondará los 1.000 kilómetros.

La primera generación del Tesla Roadster, que llegó al mercado en 2008, fue el primer modelo comercializado por la compañía de Elon Musk. Aunque su producción fue muy limitada, no llego a las 2.500 unidades, el primer coche de Tesla sentó las bases para el desarrollo de la compañía y, además, demostró que los coches eléctricos no tenían que ser feos y lentos. Tras el llegaron, el Tesla Model S, el Tesla Model X y el Tesla Model 3. Pues bien, el próximo Tesla Roadster, que aterrizara en el mercado en 2020, prometer ser también toda una revolución.

Puede que te interese: Videprueba del Tesla Model S 100D

Hace unos meses, Elon Musk anunció que el nuevo Roadster podría volar al estilo del DeLorean de “Regreso al Futuro” y, ahora, ha confirmado que su autonomía rondará los 1.000 kilómetros. La afirmación, que nace de la pregunta de un seguidor de Musk en Twitter, resulta sorprendente, ya que los Model S y Model X actuales no superan en el mejor de los casos los 620 kilómetros de autonomía.

Además, el nuevo Tesla Roadster promete también unas prestaciones de infarto, con un 0 a 100 km/h en tan solo 1,9 segundos y una velocidad punta que pasará la barrera de los 400 km/h. Con estos datos, el nuevo Tesla Roadster sería capaz de medirse a hiper deportivos de la talla del Bugatti Chiron o el Koenigsegg Jesko.

Aunque todavía no está confirmado, el nuevo modelo deportivo descapotable de Tesla tendrá un precio de partida que rondará los 200.000 dólares. Algunos informes apuntan a que el precio final podría incrementarse en un 10%, pero si tenemos en cuenta que sus prestaciones están a la altura de las de un Bugatti, parece hasta barato.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche