Noticia

Nuevo spot del Citroën C4 Picasso y sus Family Days

Ampliar

14 de septiembre, 2016

Ahora que agosto ha quedado atrás y las vacaciones se han terminado para un buen número de familias, Citroën acaba de lanzar el spot del nuevo C4 Picasso en el que se reproducen situaciones, más o menos cómicas, vividas durante sus vacaciones por una familia que no ve el momento de volver al confortable interior de su nuevo C4 Picasso.

El lanzamiento del spot coincide con el inicio de los “Family Days” con los que, hasta fin de mes, los vehículos familiares de la marca se podrán adquirir en condiciones especiales.

Para muchas familias el fin de agosto significa el fin de sus vacaciones de verano. Citroën lo ve como una ocasión para sorprender con un nuevo spot publicitario dedicado a su modelo familiar por excelencia: el Nuevo Citroën C4 Picasso, que acaba de llegar al mercado. El lanzamiento del spot coincide, además, con el inicio de los “Family Days”, una campaña que estará disponible hasta fin de mes y que permitirá adquirir cualquiera de los vehículos familiares de Citroën (C3 Picasso, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo) con unas condiciones especiales.

El spot del C4 Picasso, denominado “Deseando la carretera” refleja en varias escenas los apuros y las decepciones acumuladas por una familia durante el transcurso de sus vacaciones, con situaciones más o menos divertidas: el alojamiento no tiene nada que ver con la reserva, mal tiempo, gritos de niños, picaduras de avispa, visitas al hospital, mosquitos que incordian, piscinas y playas repletas de gente, etc. Situaciones conocidas por todos que llevan a esta familia a la extenuación… hasta que finalmente se rinden a la evidencia: ¡lo mejor es estar a bordo del nuevo Citroën C4 Picasso!

El motivo: el líder europeo en la categoría de los monovolumen es una referencia en materia de confort, especialmente por la comodidad de una suspensión inigualable, su habitáculo creado con el espíritu de un loft (amplitud y detalles prácticos, parabrisas panorámico y asientos traseros independientes del mismo tamaño) o también por sus tecnologías útiles para el día a día (portón manos libres, visión 360 grados). Innumerables atributos que inscriben al nuevo C4 Picasso en el programa Citroën Advanced Comfort, un enfoque global y moderno del confort desarrollado por la marca al servicio de todos los pasajeros.

Citroën C4 Picasso

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Estela Figuera

    Hola Laura
    Me encanta la cancion de este anuncio y no doy con ella ¿Me echas una mano?
    Gracias

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche