Noticia

Nuevo spot de Audi y el Real Madrid: unos «superhéroes» sin capa

Ampliar

23 de enero, 2020

Como parte del acuerdo entre Audi y el Real Madrid, la agencia DDB España ha creado un spot publicitario para la nueva campaña de la marca alemana. Cuatro jugadores del club madridista, Kroos, Isco, Casemiro y Courtois, han participado en el anuncio y han demostrado a un niño que no todos los "superhéroes" llevan capa.

En 2003, Audi y el Real Madrid C.F firmaron su primer acuerdo de patrocinio. Ahora, 17 años después, las relaciones entre ambos siguen intactas. Por este motivo, el fabricante alemán se ha unido al club de fútbol para el lanzamiento de su nueva campaña “Superhéroes”. Al igual, el club de fútbol madridista ha compartido el anuncio creado por DDB España para celebrar la obtención de la Supercopa española.

Te puede interesar: 5 anuncios de coches hechos por cineastas

En cuanto al spot, en el vídeo se puede ver a un padre y un hijo en el Santiago Bernabéu, mientras observan un entrenamiento del Real Madrid. Sin embargo, el niño no parece muy entusiasmado con los jugadores y prefiere centrarse en sus cartas de superhéroes.

Ante esto, el padre intenta transmitir su pasión por el Real Madrid al pequeño comparando las habilidades de los futbolistas Kroos, Isco, Casemiro y Courtois con las de los superhéroes de un cómic. Aunque el resultado no es un éxito rotundo, al salir del estadio algo llama la atención del niño: Kroos abandona el Santiago Bernabéu a bordo del Audi R8 Decennium, lo que provoca la fascinación del más pequeño.

Sin duda, esta edición especial y limitada del superdeportivo R8 impresiona a cualquiera. Aún así, hay que recordar que los jugadores del club blanco ya cuentan con sus propios Audi, un regalo de la marca de los cuatro aros por Reyes. En el caso de Toni Kroos, el futbolista alemán recibió un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic.

El Real Madrid recibe sus nuevos Audi: ¿cuál es el preferido?

Así es el spot de Audi y el Real Madrid

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche