Noticia

Nuevo Seat Design Center en Martorell

Ampliar

31 de octubre, 2007

Tanto el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla como el de Seat, Erich Schmitt acudieron al acto de presentación de este importance centro para la marca española

Tanto el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla como el de Seat, Erich Schmitt acudieron al acto de presentación de este importance centro para la marca española

La marca española Seat ha inaugurado hoy en Martorell el ’Seat Design Center’, un complejo ubicado en el Centro Técnico de Seat, que naca con la etiqueta de ser el centro de innovación más moderno en el sector de la automoción y que permitirá a la compañía realizar actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) para potenciar el diseño, una de las principales señas de identidad de sus modelos.
 
Durante el acto de presentación, presidido por José Montilla, presidente de la Generalitat de Catalunya, el presidente de Seat, Erich Schmitt, destacó la importancia del Seat Design Center por la inversión que significa en el futuro de la empresa. “Este edificio es uno de los muchos ejemplos de nuestro compromiso con la calidad, ya que en este centro surgen las ideas que serán los productos de SEAT del mañana, con los cuales la marca va a crecer, sosteniblemente, hasta alcanzar los 800.000 coches en 2018”, comentó Schmitt.
 
Con una superficie de 5.600 m2, el nuevo inmueble está diseñado por y para diseñadores. El concepto inicial es obra del director de Diseño de Seat, Luc Donckerwolke, quien ha primado que fuese, ante todo, un equipamiento de máxima funcionalidad, siguiendo el principio de protección hacia fuera y transparencia hacia dentro.
 
El Seat Design Center, con capacidad para un centenar de ingenieros, diseñadores y modelistas, no sólo se gestarán los modelos de la marca española sino que también se prestará servicio a todo el Grupo Volkswagen y dará empleo a personal cualificado de diferentes nacionalidades.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche