Noticia

El nuevo prototipo eléctrico de Nikola Motors, el Nikola Zero

6 fotos

Ampliar

19 de septiembre, 2016

Este nuevo Nikola Zero es un vehículo todoterreno 4x4 híbrido, ya que combina un motor de hidrógeno con uno eléctrico y costará entorno a los 33.000 euros en Estados Unidos.

Nikola Motors es un desconocido en el mundo del motor, pero eso no le ha impedido hacer algunas promesas audaces sobre su próximo vehículo híbrido. Éste será de hidrógeno y eléctrico.

Cuando se mostró por primera vez en una prestación este Zero, Nikola afirmó que alcanzaría los 98 km/h en menos de 3 segundos. Ahora, la batería cuenta con 70 kW/h y 520 CV de fuerza, que traccionan a las 4 ruedas.

Hasta ahora, el Nikola Zero se ve notablemente similar a la que se presentó en su inicio. Cuenta con la impermeabilización IP67 prometida para los motores eléctricos y el hardware se ha trasladado. Además, se mantienen las dos pantallas de 7 pulgadas presentadas en un principio. También cuenta con 400 vatios adicionales en valor de paneles solares montados en el techo que según la compañía podrían otorgar hasta 16 km más por día.

El precio del Nikola Zero en Estados Unidos será de unos 33.000 euros al cambio. Esto significa que es 4.400 euros más caro que sus contrincantes, ya que encontramos todoterrenos como éste de Chevrolet y Tesla con características similares por menos dinero.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche